Atlántico Express
Buscador

Visor de contenido web Visor de contenido web

Festivales Rías Baixas, gastronomía y potencial turístico se suben al Atlántico Express

PortAmérica, Cultura Quente, Revenidas, Atlantic Fest, SonRías Baixas, Festa Cidade Europea do Viño, Sinsal Son Estrella Galicia, O Marisquiño y Vive Nigrán. Este año los festivales Rías Baixas son 8+1. En su promoción las citas musicales más esperadas del verano se han subido al tren. Y han seducido a los pasajeros del Atlántico Express en su trayecto entre Vigo y Oporto. El evento ha servido también para divulgar la riqueza turística de la provincia

La campaña de promoción de los festivales Rías Baixas se ha subido al tren. En concreto, a bordo del Atlántico Express, fletado por la Diputación de Pontevedra y Renfe, que, en un evento organizado a principios del mes de junio, partió de Vigo con los mejores ingredientes para una jornada de excepción: música en directo, gastronomía y la riqueza turística de As Rías Baixas. Con este equipaje el trayecto hacia Oporto reunió a más de 200 personas, agotándose las plazas disponibles.  

  • imagen-lista
    Música en directo Con los primeros kilómetros la música se adueñó de los vagones del también conocido como Tren Celta convertidos en escenario de promoción de los festivales Rías Baixas 2017. La música en directo provocó que, en las butacas, las sonrisas y los aplausos se repitiesen al escuchar a Basanta, Tincho Fernán, Najla Shami y Mounqup.
  • imagen-lista
    Gastronomía De referentes en el panorama musical a referentes culinarios. El evento en el Atlántico Express contó, además, con la degustación de algunos de los productos más tradicionales de As Rías Baixas: roscón de Caldas y A Guarda –cortesía de las pastelerías Montserrat, Alameda, Estévez y Rogelio–, quesos de las tierras dezanas Dona Cobiña, mermeladas ecológicas elaboradas en Forcarei por Amorodo, vino albariño de Pazo de Villarei, pan tostado de Docampo y agua de Fontecelta.
  • imagen-lista
    En Oporto Y el ritmo no decayó al llegar a Oporto, donde la comitiva pudo recorrer la ciudad portuguesa y acercarse al popular parque de Serralves.

Visor de contenido web Visor de contenido web