#VeinteMilRíasBaixas
Buscador

Bases del concurso de fotografía #VeinteMilRíasBaixas

El objetivo de esta promoción, organizada por el área de Turismo Rías Baixas de la Diputación de Pontevedra, es realizar un concurso fotográfico en línea a través de la red social móvil Twitter en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases:

Legitimación de participación

Podrá participar cualquier persona física mayor de 13 años, residente en España, que posea una cuenta en Twitter y que durante el período de validez de la campaña participe en la acción en los términos descritos en estas bases.

Período de vigencia del concurso

El concurso comienza el 11 de abril de 2017 y finaliza el 25 de junio de 2017 a las 23:59 h.

Participación y mecánica

Para inscribirse, la persona participante debe tener una cuenta en Twitter y respetar  las condiciones de esta red (https://twitter.com/tos?lang=es). Además, para que la participación pueda ser convalidada, este perfil tiene que ser público.

  1. Las personas participantes deben seguir la cuenta de Twitter de Turismo Rías Baixas (@turisriasbaixas).
  2. La temática del concurso es "Tu rincón favorito de As Rías Baixas"; as personas participantes deberán compartir en Twitter fotografías de todo aquello que relacionen con espacios situados en As Rías Baixas: instalaciones, entorno, gente, valores, creatividad, tradición, patrimonio, etc.
  3. Para identificar su participación en el concurso las personas participantes deberán incluir en el tuit que acompañe su fotografía el hashtag #VinteMilRíasBaixas o #VeinteMilRíasBaixas en el momento de publicarla en Twitter.
  4. Sólo las fotografías relacionadas con la temática indicada entrarán en el concurso. El uso del hashtag #VinteMilRíasBaixas o #VeinteMilRíasBaixas implica su participación. La comunicación con el ganador será vía Twitter y sus datos se solicitarán igualmente de este modo.
  5. Las imágenes no podrán reproducir estereotipos sexistas y deberán mostrar hombres y mujeres por igual.
  6. Las imágenes subidas a Twitter con el hashtag serán manipuladas por Turismo Rías Baixas para añadir el usuario a efectos de participación en el concurso.
  7. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas a Twitter  entre el 11 de abril de 2017 y el 25 de junio de 2017 a las 23:59 horas con los hashtags #VinteMilRíasBaixas o #VeinteMilRíasBaixas por usuarias y usuarios registrados en la web indicada y dentro de la temática establecida. No se aceptarán fotografías realizadas fuera de estas fechas.
  8. Cada participante puede subir tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre dentro de la temática indicada.
  9.  El jurado seleccionará un máximo de 10 imágenes como finalistas, de entre las que se elegirá una ganadora. Una misma persona participante no podrá tener más de 2 imágenes dentro de la selección de finalistas.
  10. El jurado estará formado por el equipo técnico de Turismo Rías Baixas y el equipo de Comunicación.
  11. El 27 de junio de 2017 la organización se pondrá en contacto con las personas ganadoras a través del correo electrónico facilitado en el formulario de participación y publicará la lista de ganadoras y ganadores en la web de Turismo Rías Baixas. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con las o los ganadores en el plazo de tres días hábiles la organización quedará exenta de cualquier responsabilidad y podrá elegir otra ganadora o ganador.

Premio

Para las imágenes finalistas: 30 copias impresas en formato postal de la imagen seleccionada, con su nombre de usuaria o usuario y el logo de Rías Baixas.

Para la imagen ganadora: un lote de productos Rías Baixas y dos bonos para los ocho festivales del ciclo #RíasBaixasFests

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

Protección de datos de carácter personal

Las personas participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Twitter, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarias y usuarios de Instagram y otras redes sociales. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Twitter.

Derechos de imagen

La participación en el concurso implica dar el consentimiento a la Diputación de Pontevedra y a Turismo Rías Baixas para utilizar las imágenes (atribuyendo la autoría) en el material de promoción relacionado con esta campaña. Las imágenes generadas dentro del concurso podrán ser enlazadas en Instagram, mencionando la autoría, a través de los medios de comunicación propios de Turismo Rías Baixas y de la Diputación de Pontevedra. Las imágenes aportadas por las personas participantes no se usarán con fines lucrativos.

Cada participante manifiesta y se responsabiliza de poseer los derechos de imagen y propiedad intelectual de todo el material.

Responsabilidades

El mero hecho de participar en este concurso implica la aceptación íntegra de estas bases.

La Diputación de Pontevedra se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso a cualquier participante que no reúna los requisitos descritos de estas bases o que contravenga las normas o finalidad del concurso.

La Diputación de Pontevedra no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por el mal funcionamiento de Twitter o internet.

Además, la Diputación de Pontevedra excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudiese causar la utilización indebida de los contenidos por parte de las personas usuarias y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de terceras personas efectuada por una usuaria o un usuario en cualquier clase de comunicación realizada en el desarrollo del concurso.

Inscripción y bases

http://turismoriasbaixas.com