Rías Baixas pared a pared

Buscador
Disfrutar con...
Grupo
Cuándo ir...
Otoño Primavera Verano
Dónde...
Costa Sur    Interior Norte    Interior Sur   
El turismo y el deporte tienen el poder de provocar sensaciones muy parecidas: ponerse a prueba, superar etapas, necesitar preparación y planificación para garantizar el éxito y, además, crean adicción.

Cuidarse está de moda: lo podemos comprobar con el creciente número de gimnasios y carreras populares y con la cantidad de corredoras y corredores que vemos por las calles y parques a casi cualquier hora del día.

Pero desde siempre, aunque no con tanta fuerza mediática, ha habido disciplinas deportivas que, además de proporcionarnos endorfinas, nos acercan a lugares de nuestro entorno y nos permiten verlos desde otra perspectiva. Uno de ellos es la escalada.

Para practicar este deporte tan sólo necesitarás ropa cómoda y ajustada, con la que desenvolverte bien dentro de un arnés, y calzado confortable que te permita moverte por una pared sin ningún problema y con total seguridad. Necesitarás también una cuadrilla que te acompañe. Ésta puede ser desde un grupo de amigos hasta tu familia, incluso si hay niños, ya que es un ejercicio que se puede realizar desde los seis años de edad.

Tanto si te estás iniciando en la escalada como si eres ya habitual de esta actividad, encontrarás empresas que se adapten a tus preferencias. Pondrán a tu disposición materiales y recursos humanos para que puedas experimentar lo que supone llegar a lo alto de un rocódromo y ponerlo en práctica en paredes exteriores. Montañas de Silleda, O Porriño o Vigo y litorales únicos como la Costa da Soavela serán algunas de las vistas que te llevarás de recuerdo.

Disfrutar con...
Grupo
Cuándo ir...
Otoño Primavera Verano
Dónde...
Costa Sur    Interior Norte    Interior Sur   
Recursos de la experiencia
Recursos de la experiencia
Recursos cercanos
Recursos cercanos