Fiestas en Rías Baixas
Back

Noticia - Sigue en directo el lanzamiento de Hambre de Experiencias en FITUR 2019

Sigue en directo el lanzamiento de ¿Hambre de Experiencias? en FITUR

Descubre la nueva campaña de Turismo Rías Baixas en tiempo real en su presentación oficial en la Feria de Turismo Internacional este jueves a las 12:00 horas en Madrid

La nueva campaña de Turismo Rías Baixas“¿Hambre de Experiencias?” aterriza este jueves a las 12:00 horas en la Feria Internacional de Turismo FITUR en el Ifema de Madrid. Los recursos enogastronómicos, los paisajes de este destino, y en definitiva, las productoras y productores de este territorio ligada a ellos y sus historias, constituyen el eje principal de esta promoción turística de la provincia de Pontevedra destinada a despertar las emociones a través de múltiples experiencias.

El evento será retransmitido en streaming a través de la web de la Diputación de Pontevedra y puede seguirse también en las cuentas de Twitter de la institución provincial (@depo_es) y Turismo Rías Baixas (@turisriasbaixas).

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ejercerá de anfitriona en la presentación de la campaña en este escaparate internacional del sector turístico. Entre los invitados contará con la presencia de alcaldesas y alcaldes de varias localidades de As Rías Baixas y otras personalidades, así como touroperadores y medios especializados.

Aunque el contenido de la presentación oficial está por desvelar, formará parte del elenco uno de los chefs más prestigiosos de As Rías Baixas, Pepe Solla, que cuenta con una Estrella Michelín. La presentación, que contará con más invitados especiales, será dinámica, creativa y cargada de sorpresas. Las y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la potencialidad de este territorio.