Ahora, comercio de proximidad
El comercio local ofrece todos los productos necesarios en el día a día. Comprar en la provincia es un gesto solidario que, además, pone en valor la gastronomía, la artesanía y los establecimientos de Pontevedra Provincia. Es más importante que nunca que se mantenga el comercio local, fuertemente arraigado y que ofrece una atención próxima y personal que ningún otro tipo de comercio puede prestar.
Solidario y sostenible
Comprar en el comercio local es también un gesto sostenible, ya que al tratarse de productos de proximidad se reduce la contaminación que supone el transporte. La sostenibilidad es el futuro y la Diputación apuesta firmemente por un modelo sostenible de crecimiento para la provincia.
La campaña fomenta por un lado las compras en los establecimientos comerciales de proximidad, y por otro anima a consumir producto de temporada de nuestras productoras y productores. Cabe recordar que en la provincia hay cinco denominaciones de origen y una docena de indicaciones geográficas protegidas, y los vinos Rías Baixas cuentan con una extraordinaria calidad.
Así que recuerda: Ahora, más que nunca, no pierdas la proximidad!
OTRAS CAMPAÑAS DE APOYO AL COMERCIO: "Pontevedra Provincia en tu cesta"