Festivales Rías Baixas 2019

Con el verano llegan los Festivales Rías Baixas, siete citas imprescindibles con la mejor música, ocio, deporte de acción y una gastronomía de excelencia. Artistas consagrados y bandas emergentes actúan en parajes extraordinarios, riders y bikers hacen malabarismos ante miles de personas, chefs con Estrella Michelin cocinan en vivo para el público… ¡No te pierdas ni uno! 

SonRías Baixas

Revenidas

PortAmerica

Atlantic Fest

Sinsal

Vive Nigrán

O Marisquiño

Dos islas mágicas. Una carballeira en la que suena la mejor música y grandes chefs que cocinan para el público. Tres villas marineras en las que reconocidas bandas saltan al escenario en una atmósfera especial. Y una ciudad, la mayor de Galicia, que se transforma en capital del deporte extremo y de la cultura urbana de Europa.

¿A que suena bien? Son los espléndidos Festivales Rías Baixas, un circuito de festivales con ingredientes inconfundibles: la suma perfecta de las y los mejores artistas, una gastronomía de excelente calidad con el sello de la provincia de Pontevedra, deporte y ocio. Todo esto con el denominador común de celebrarse en entornos privilegiados que conjugan la naturaleza con la esencia marinera de este territorio.

En julio y agosto no hay tregua para la diversión, la acción, la música y los manjares elaborados con los productos de calidad de As Rías Baixas de la mano de las y los mejores chefs gallegos y de otras latitudes.

Te esperamos en los Festivales Rías Baixas. ¡Ven y vive una experiencia única!

Webs oficiales: PortAmérica, Vive Nigrán, Atlantic Fest, Sinsal, SonRías Baixas, O Marisquiño, Revenidas.