Fiestas en Rías Baixas
Atrás

Noticia - Culturgal 2019

Culturgal: tres días en Pontevedra con lo mejor de la industria cultural de Galicia

Más de 80 expositores participan en la duodécima edición de la feria, que mostrará las novedades en literatura, cine, teatro y música

Pontevedra se prepara para convertirse un año más, y van doce, en capital de la industria cultural de Galicia. El Pazo da Cultura acoge entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre la feria Culturgal, que en esta edición 2019 contará con más de 80 expositores y ofrecerá un amplio y variado programa con 120 actividades en sus distintas áreas y escenarios. Uno de los atractivos estrella será, el día 30, el concierto de reencuentro de Marful tras seis años alejados de los escenarios, con Sabela (Operación Triunfo) como artista invitada.

El Espazo Libro de Culturgal volverá a ser el epicentro de conversaciones, debates, firmas y presentaciones de las principales novedades editoriales en Galicia, mientras que las familias encontrarán numerosas actividades en el Escenario Familiar, dedicado al público más joven, con una docena de espectáculos en tres días. El Espazo Cinema o el Foro serán otros grandes atractivos de la feria, mientras que el Espazo de Arte Contemporánea contará con más de mil metros cuadrados de superficie y ocupará la Sala de Exposiciones del Pazo. 

Feria Culturgal Pontevedra

Entradas y transporte

Las entradas para asistir a Cultural 2019 están ya a la venta a través de ataquilla.com y también pueden adquirirse por vía telefónica en el 902 504 500 (en horario de 08.00 a 22.00 horas). Además el sábado 30 estará disponible un servicio de transporte desde cinco ciudades (Ferrol, A Coruña, Santiago, Lugo y Ourense). Las salidas se efectuarán a las 10.00 horas, y el viaje de regreso a las 20.00. Las plazas son limitadas.

Más info: www.culturgal.com