Fiestas en Rías Baixas
Atrás

Noticia - Hambre de Experiencias compite Mejor Película Turismo del mundo

“Hambre de experiencias” compite como mejor película turística del mundo, y depende de tu voto

El vídeo promocional de la Diputación que homenajea a las productoras y productores opta al galardón tras ganar nueve premios internacionales

“Hambre de experiencias” puede coronar su periplo entre los principales festivales audiovisuales internacionales vinculados al turismo con el premio “gordo”: el título de Mejor Película Turística del Mundo. El filme de la Diputación de Pontevedra producido por Esmerarte Industrias Creativas opta a este galardón que concede el CIFFT (Committee of Tourism Film Festivals), y en esta ocasión es el voto del público el que decide. El plazo está abierto y puedes ejercer tu apoyo aquí. Estamos muy cerca de conseguirlo y tu voto puede ser decisivo.

Mejor Película CIFFT Hambre de Experiencias

“Hambre de Experiencias”, vídeo oficial de la campaña de la Diputación y Turismo Rías Baixas en 2019, compite en el People’s Choice Award de la CIFFT con otras 29 películas de 16 países, entre ellos Portugal, Francia, Dinamarca, Noruega, Croacia, Serbia, Chile, Sudráfrica, Japón y Myanmar. El plazo permanecerá abierto hasta el 25 de octubre y por ahora el vídeo que muestra los paisajes de Rías Baixas y rinde homenaje a las productoras y productores de la provincia está muy bien situado, al ocupar la tercera posición.

Recorrido exitoso

La película de la Diputación ha pasado por grandes eventos y festivales del circuito cinematográfico turístico en los últimos meses y recabó nueve premios internacionales. Así, ha sido reconocida su calidad en Fitur 2020, el Golden City Gate de Berlín, el New York Film and TV Awards, el International Tour Film Fest de Bulgaria, el festival de turismo de Riga, el Us International Film & Video Festival de los Ángeles, el SilaFest de Serbia y el Terres Festival de Tortosa.

Hambre de Experiencias People's Choice Award CIFFT

La gastronomía y paisajes de Rías Baixas, nuestros productores y productoras, cocineros y cocineras, hombres y mujeres del mar y del rural se han presentado ante las pantallas de estos festivales de vídeo obteniendo los máximos galardones en las categorías de Producto Turístico y Turismo Gastronómico.