Fiestas en Rías Baixas
Atrás

Ahora comercio de proximidad campaña Diputación de Pontevedra

Ahora, comercio de proximidad

Los mejores productos, en las tiendas y mercados de Pontevedra Provincia

El comercio local de Rías Baixas - Pontevedra Provincia es sinónimo de calidad, cercanía y confianza. La Diputación de Pontevedra apoya al sector una vez más y anima a la ciudadanía a hacer sus compras en las tiendas y mercados con la campaña “Ahora, más que nunca, no pierdas la proximidad”. Los y las comerciantes de la provincia venden una materia prima y artículos de calidad y es el momento de compensarlos por su esfuerzo diario y la atención que prestan.
Ahora comercio de proximidad
Ahora comercio de proximidad

El comercio local ofrece todos los productos necesarios en el día a día. Comprar en la provincia es un gesto solidario que, además, pone en valor la gastronomía, la artesanía y los establecimientos de Pontevedra Provincia. Es más importante que nunca que se mantenga el comercio local, fuertemente arraigado y que ofrece una atención próxima y personal que ningún otro tipo de comercio puede prestar.

Solidario y sostenible

Comprar en el comercio local es también un gesto sostenible, ya que al tratarse de productos de proximidad se reduce la contaminación que supone el transporte. La sostenibilidad es el futuro y la Diputación apuesta firmemente por un modelo sostenible de crecimiento para la provincia.

Ahora comercio de proximidad
Ahora comercio de proximidad

La campaña fomenta por un lado las compras en los establecimientos comerciales de proximidad, y por otro anima a consumir producto de temporada de nuestras productoras y productores. Cabe recordar que en la provincia hay cinco denominaciones de origen y una docena de indicaciones geográficas protegidas, y los vinos Rías Baixas cuentan con una extraordinaria calidad. 

Así que recuerda: Ahora, más que nunca, no pierdas la proximidad!

OTRAS CAMPAÑAS DE APOYO AL COMERCIO: "Pontevedra Provincia en tu cesta"