Fiestas en Rías Baixas
Atrás

Noticia - regalo ecopack Navidad bomba semillas Rías Baixas

Regalamos 120 ecopacks exclusivos con semillas de As Rías Baixas para cultivo en casa

La caja forma parte de una obra de arte mural y contiene en su interior un pequeño bosque atlántico ¡Haz tu reserva!

¿Quieres llevarte a casa un pedacito de Pontevedra Provincia que, además, es una obra de arte exclusiva? Turismo Rías Baixas regala 120 ecopacks de edición limitada con bombas de semillas que contienen hierbas de San Juan, Brisa Atlántica y brezo.

Ecopack Sigue tu Instinto

El plazo de solicitud permanecerá abierto desde el día 15 de diciembre a las 09.00 horas hasta el 31 de este mes como máximo, si bien quedará interrumpido en el momento en el que se agoten las existencias. Para obtener tu obsequio debes cubrir con tus datos el formulario que puedes encontrar aquí cuando se abra el plazo.

Los regalos se otorgarán a los 120 primeros solicitantes por riguroso orden de petición. Turismo Rías Baixas contactará con las personas agraciadas, que podrán recoger el ecopack en la oficina central (Palacete de las Mendoza, Pontevedra) o en la sede de la Diputación en Vigo (Rúa Eduardo Chao, 17).

Pequeño bosque atlántico

El regalo, que ha recibido una gran acogida este año en la presentación de nuestra campaña "Sigue tu instinto" en la Feria Mundial del Turismo de Madrid (Fitur), condensa los aromas de la naturaleza de nuestros bosques que te harán viajar a As Rías Baixas cuando cultives las semillas. Estas bombas de biodiversidad fueron elaboradas según el método Nendo Dango, un sistema que las protege durante largos periodos de tiempo. Gracias a la arcilla y a los fertilizantes naturales que las recubren se garantiza el éxito del cultivo de este pequeño bosque atlántico

El envase es natural y reutilizable para minimizar los desperdicios, con una caja de madera fabricada en el Centro Juan María de Nigrán, que proporciona a personas con discapacidad intelectual apoyo, formación y oportunidades para su inclusión.

Mural artístico

La caja forma parte, además, de un mural efímero compuesto por 500 unidades. Cada una de ellas fue pintada a mano por las artistas Doa Oa y Elara Elvira. Tú puedes tener una parte de esta obra única.

¡No olvides reservar tu ecopack!