Video

Rías Baixas Contigo

Vídeos, galerías, visitas virtuales e información turística útil para este periodo en casa

Turismo Rías Baixas quiere estar a tu lado y ofrecerte información y alternativas de ocio relacionadas con este destino turístico mientras se mantenga esta dura situación que nos afecta a todas y todos. Seas residente, viajera o viajero, pertenezcas al sector turístico, trabajes como profesional de los medios o blogger, planifiques unas vacaciones en Rías Baixas o simplemente estés enamorado o enamorada de este destino, ponemos a tu disposición en este escaparate una selección de actividades y datos de interés para informarte y ayudarte a sobrellevar estas semanas en casa.

En “Rías Baixas contigo” vídeos, música, una nueva guía para observar aves desde casa en colaboración con SEO-Birdlife, pasatiempos, galerías de imágenes, visitas virtuales a joyas de nuestro patrimonio, y recursos de interés para el sector y las  viajeras y viajeros. También os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde publicamos a diario y tenemos en marcha la campaña de promoción #21Days21Destinations.

Pronto esperamos ver aquí de nuevo a las viajeras y viajeros que deseen vivir la experiencia Rías Baixas. Todas las personas que conforman el sector turístico en la provincia de Pontevedra siguen su trabajo a la espera de ese momento y cuidan este paraíso bendecido por la naturaleza. 

Turismo Rías Baixas, entidad comprometida con la sociedad y con un modelo turístico sostenible acorde con los objetivos de la Agenda 2030, está contigo a través de tu pantalla.

Juego "As Rías Baixas en Casa"

Te proponemos un juego para que te diviertas, demuestres tus conocimientos, te conviertas en un experto o experta y te prepares para vivirlas en persona muy pronto. ¿Cuánto sabes de Rías Baixas?

Aves desde mi ventana

Prestemos atención estos días cuando salgamos al balcón o miremos por la ventana. Con unos prismáticos, un trocito de cielo y afinando el oído podemos disfrutar de muchas aves en sus quehaceres primaverales

Visitas virtuales a los monasterios

Santa María de Armenteira

Descubre este cenobio de monjas bernardas situado en un valle fecundo en el municipio de Meis. Entra y observa los elementos más destacados de la iglesia y el claustro

San Lourenzo de Carboeiro

En el lugar de Carboeiro (Silleda) se halla este monasterio que data del siglo X. La belleza del lugar primó a la hora de elegirlo. Adéntrate en su interior desde tu pantalla

Ver para creer

Cuadernos de viaje por As Rías Baixas