El paraíso paso a paso
La mejor forma de sumergirte en As Rías Baixas es recorrerla paso a paso. Esta tierra te ofrece rutas de senderismo de todos los niveles, así que podrás descubrirla tanto si caminar y conocer paisajes es una afición o como si tienes muchos kilómetros sobre tus piernas.
A la orilla de ríos y regatos encontrarás magníficos bosques de ribera con vegetación autóctona. Antiguos molinos, vestigios de un modo de vida del pasado, reciben a la persona visitante ahora perfectamente restaurados, al igual que fuentes y lavaderos tradicionales. En la provincia de Pontevedra la naturaleza y el patrimonio van de la mano.
Caminar entre robles y castaños centenarios te situará en armonía plena con el entorno. Sierras, montes y fragas ocultan un mundo de sensaciones, con una interesante flora y fauna que encontrarás a lo largo de las infinitas sendas que surcan el territorio.
La costa de As Rías Baixas quita la respiración. A través de sus 300 kilómetros de litoral encontrarás 55 playas con bandera azul, vertiginosos acantilados, impresionantes cabos con faros de leyenda, bellas ensenadas y bahías y hermosas villas marineras que todavía conservan intacta su arquitectura y tradiciones.
Un mundo de rutas te espera. ¡Ven a descubrirlas!