Galiexpo MotorShow apaga motores en Vigo tras recibir más de 50.000 visitantes
La feria Galiexpo MotorShow acelera y supera los 50.000 visitantes en su última edición, que cerró ayer sus puertas en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). Los coches clásicos, deportivos, de competición y tuneados causaron sensación en el recinto desde la apertura, el pasado viernes, y hubo un lleno absoluto para asistir al campeonato de drift, en el que los espectaculares derrapajes de pilotos españoles y portugueses hicieron vibrar a los espectadores.
La feria contó en esta edición con 70 stands, algunos de ellos de empresas punteras en España. El premio al coche mejor preparado recayó en el Seat Ibiza Demo Car SPL Dynamics, del gijonés David Rea Fernández, con un equipo de sonido de 5.000 vatios. Los asistentes al evento pudieron disfrutar también de joyas como un Mustang verde musgo único en España o un Hammer.
El campeonato de drift estuvo precedido de una exhibición de Roberto Rodríguez, ganador de la Liga Nacional de Fuerza, que arrastró un camión de 32 toneladas. La Asociación Viguesa de DJ puso la música, y el torneo de automodelismo en escala 1:10 fue otro de los grandes atractivos del evento, que ya se ha consolidado tras once ediciones.