Fiestas en Rías Baixas
Atrás

BORRADOR VALERIA - Noticia Campaña Ven a Rías Baixas Ven a Pontevedra Provincia

“Ven Ás Rías Baixas” es la nueva campaña de la Diputación para reactivar el turismo en la provincia de Pontevedra

Carmela Silva incide en la seguridad del destino y la autenticidad de su oferta: naturaleza, patrimonio y gastronomía en el paraíso

 

 

La Diputación de Pontevedra lanza “Ven”, la nueva campaña que presentó esta semana la presidenta provincial, Carmela Silva, acompañada por la cantante Najla Shami, “la voz y el rostro que conducen un audiovisual que toca las emociones”. El vídeo, que también desarrolla las etiquetas “Ven a As Rías Baixas”, “Ven a Pontevedra Provincia”, se dirige directamente a las personas visitantes “porque ha llegado el momento de que vengáis”, les garantiza un destino “absolutamente seguro”, les recuerda que durante la crisis “hemos estado cuidando este regalo para tener una provincia aún mejor” y les pide que “ahora sí, sigan su instinto y disfruten de una gente y de un lugar mágico”.

Bosques, rías, playas, viñedos, cascadas, faros, pazos y castillos de la provincia se unen en este nuevo audiovisual sobre el que Carmela Silva ha señalado “que deja claro que, si quieres conocer y vivir un destino de naturaleza, hermoso, con una riqueza patrimonial y una gastronomía increíbles, debes venir a As Rías Baixas, a Pontevedra Provincia”. La presidenta ha señalado que esta campaña tiene que entenderse teniendo en cuenta lo que ha hecho la Diputación desde el principio de la crisis sanitaria. 

 

“Toda nuestra acción se ha adaptado al nuevo escenario, como la campaña ‘Viaja mañana’, con un mensaje de responsabilidad, pensando en la seguridad, animándolas y animándolos a que aplazaran sus viajes, y diciéndoles que en ese tiempo de cierre estábamos guardando y cuidando todos nuestros tesoros para que estuvieran aún mejor cuando el turismo pudiera volver. Y ahora ha llegado ese momento”. 

Turismo de naturaleza y no masificado

“Ven” continúa la estela de “Sigue tu instinto”, la campaña “que precisamente apuesta por el turismo que ahora más se demanda: de naturaleza, sostenible, no masificado y vinculado a la cultura. De hecho tenemos toda la programación preparada para que las personas visitantes también puedan disfrutar de ella”, ha dicho la presidenta. Está dirigida al turismo nacional y al del norte de Portugal “y con esta línea de nuevo nos alineamos con la estrategia de la Secretaría de Estado de Turismo, desde el inicio de la pandemia, de fomentar el turismo de proximidad. También adaptamos nuestro mensaje a los retos de la Organización Mundial de Turismo sobre sostenibilidad, crecimiento ético y seguridad”.